AGV

Gama de vehículos sin conductor, sistemas de baterías y cargadores

AGV

horquillas elevadoras

Los AGV con horquillas elevadoras son diseñados para el transporte de cargas paletizadas. Destacan por su flexibilidad ya que el rango de pesos y el formato de la carga que soportan es muy amplio, acoplándose a una gran variedad de mercancías. Estos modelos de AGV que ofrece renobat® pueden tener una velocidad máxima de 1,5 m/s y puede transportar un peso de hasta 10 toneladas y 8m de elevación. La temperatura a la que pueden trabajar oscila entre los -20°C y los 45°C.

transportadores

Los AGV transportadores que os ofrece renobat® están especialmente diseñados para el transporte de cargas de gran tamaño y elevados pesos. Son extremadamente precisos, punto básico y necesario para salvaguardar la integridad de la mercancía que transportan así como de las personas con las que trabajan. Estos modelos de AGV pueden tener una velocidad máxima de 1,5 m/s y pueden transportar un peso de hasta 10 toneladas y 8m de elevación. La temperatura a la que pueden trabajar oscila entre los -20°C y los 45°C.

AGV especiales

Si no hemos podido categorizar su proyecto dentro de una de nuestras líneas de producción de AGV generales, no se preocupe. El departamento de ingeniería de renobat juntamente con el de fabricación realizará un proyecto a medida para que podamos adecuarnos a sus necesidades más específicas.

CONTACTO

Renobat

Calle Industria 29-31, 1º

17458 – Fornells de la Selva

Girona – Spain

+34972104703

1 + 15 =